Dónde estamos

Situación: Nuestro Centro Óptico está a su disposición en Madrid, en la calle de Augusto Figueroa 9, situada entre las calles de Fuencarral nº 46 y la de Hortaleza nº 47, en pleno centro de la capital de España. Optica Postas

Metro: Chueca, Gran Vía, Tribunal, Alonso Martínez

Autobuses:
c/ Hortaleza autobús nº 3
Plaza Tribunal autobuses 40 y 149
c/ Valverde autobús M2
c/ Gran Vía autobuses 1, 2, 46, 74, 146

Tren Cercanías: Recoletos y Sol

Parkings más cercanos:
Farmacia 12 (entre c/ Hortaleza y c/ Fuencarral)
Plaza de Barceló (Tribunal)
Augusto Figueroa 32 (Junto a c/ Barquillo)
Plaza de Vázquez de Mella (Junto a la Gran Vía).

Horario

Lunes a viernes de 10,00h a 14,00 h. y de 16,30h a 20,00 h.

Sábados de 10,00 a 14,00 h.

Plano de situación

Tour Virtual,un paseo por Óptica Postas

Contacte con nosotros para ampliar información y pídanos su presupuesto personalizado

Pídanos su presupuesto personalizado y consúltenos cualquier duda o comentario que tenga rellenando todos los campos del formulario que tiene a continuación.

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Gracias.


Nombre:


Apellidos:


Teléfono:


Email:


Mensaje


En nombre del responsable tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con el responsable a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

El responsable no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

Si lo desea, puede dirigirse al responsable con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos. No se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es el propio interesado o su representante legal. Los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.