Acceso Madrid Central


Aunque estemos ubicados dentro de Madrid Central y aunque el Ayuntamiento de Madrid hubiese tomado medidas en relación a la circulación y aparcamiento dentro del perímetro de la M-30, debido a altos índices de contaminación, estas medidas no afectan al aparcamiento en un parking público, como es el de Escuelas de San Antón, siempre que el motor de su vehículo, esté permitido.

Le proponemos que, mientras nos viene a visitar, se despreocupe de su coche. Los clientes de Óptica Postas, tienen acceso a parking gratuito, durante su estancia en la óptica, en el Parking de las Escuelas San Antón, ubicado en el edificio de LASEDE COAM, a escasos 300 metros de la óptica.

Su situación privilegiada en el barrio de Justicia, en Madrid Centro, le posibilita el acceso desde la calle de Hortaleza 61 y desviarse a la izquierda en la calle Farmacia, encontrándose el parking en la acera de la derecha en el número 13.

Acceso Madrid Central

También tiene acceso por la calle Fuencarral 68 y desviarse a la izquierda en la calle Santa Brígida encontrándose el parking, en la acera de la derecha en el número 12.

Acceso Madrid Central

La forma más cómoda es si usted baja a la segunda planta, hasta la zona verde del parking y sube en el ascensor de la misma zona verde, saldrá a la calle Hortaleza, en el edificio de la COAM, a escasos 300 metros de la óptica y en un nivel de calle plano. El parking, tiene otras dos salidas, una a la calle Santa Brígida y otra, que también le resulta cómoda, para venir a nuestra óptica, en la calle Farmacia. El parking presta servicio las 24 horas del día con control de matrícula.

Todo ello sin preocuparse de su vehículo mientras esté con nosotros.

Contacto - Parking Escuelas San Antón

Dirección: Edificio de LASEDE COAM (Calle Santa Brígida 12 y Calle de la Farmacia 13, 28004 Madrid)

Teléfono: 915221089

Email: info@parkinghortaleza.com

Oficina del aparcamiento situada junto a las barreras de control de acceso, en las rampas de acceso de vehículos. Atención 24 horas.